Match.com 4to Singles anuales En Estados Unidos Aprender : El primero Fecha

Singles de Match.com en los Estados Unidos investigar, ahora en cuarto año, examina las actitudes y acciones más de 5,300 Estados Unidos solteros de todos los ámbitos vida tener un vistazo en cómo amor y interacciones son vistas ahora.

Primero fechas son tipo de un gran asunto, entonces sin duda preguntas con respecto a todos ellos sucedió que estaban al frente y al centro dentro del Solteros {En Estados Unidos|en los EE.UU. De acuerdo con el información, citas está dentro un lugar que pocos podrían haber creído en años pasados. 92 por ciento de hombres hoy decir ellos realmente se sienten completamente cómodos con una mujer preguntando todos fuera (¡yay!) , y solo 25 por ciento de hombres decir quieren acercamiento el primero hora en su propia. Damas: tiempo y energía para acelerar tu poseer juego en línea.

Oh, también es tiempo para usted intensifique tu en línea acecho juego en línea. 47 % de los solteros investigan propios fechas en Twitter antes del reunión (que puede describir exactamente por qué 32 por ciento de solteros preguntar acerca de el primero y final título siempre preguntar alguien). Las mujeres son mayores culpables, con 53 por ciento por ciento dirigiendo algo anterior investigación en línea en comparación a 38 por ciento de hombres.

Durante fecha, tanto mujeres como hombres solo tomar diferentes formas de atracción. El hombre es más propensos a creer en amar al principio imagen ( 43 porcentaje de hombres vs < fuerte> 32 por ciento de mujeres), mientras que las mujeres pueden ser más propensas a más tarde enamorarse de alguien ellos don’t al principio sentir una chispa con ( 53 por ciento de mujeres vs 40 por ciento de hombres).

A continuación se muestran algunos asuntos importantes para tener en cuenta mientras ‘ volver en ese momento primero salir:

  • nunca mencionar ex 72 por ciento de solteros decir es el # 1 conversacional crimen en una cita, seguido de política ( 62 % ) y fe ( 54 % ).
  • 92 por ciento de los solteros beben en una primaria día , muy evitar estar nervioso para beber … pero don ‘ t exagerar.
  • 60 por ciento comprobar sus teléfonos móviles al menos una vez, el hecho real de que tanto hombres como mujeres mirarlo descortés.
  • 35 % de hombres y 27 por ciento de mujeres creen genuinamente que el hombre debería comprar 1er día, independientemente de cuál requirió la hora para empezar.
  • Las mujeres son más propensas a determinar una persona por su atuendo que su auto.
  • Los hombres son casi con seguridad evaluar una mujer por su tatuajes que la mujer zapatos.
  • Una primaria salir es generalmente evaluado por cuánto tiempo continúa. 52 por ciento de solteros cree excelente muy primero hora debe ser entre 2 y 4 muchas horas.

Y ¿qué ocurre después de eso primero salir?

  • Soltero los hombres son 5 veces propensos a espero resultados en género.
  • 51 % de solteros resultan ser imaginando su futuro juntos.
  • 46 por ciento de hombres y 35 por ciento de mujeres seguimiento 24 horas después (si es posible por teléfono celular, aunque libro es un cierre siguiente). Simplemente 6 por ciento de hombres acatar el “tres- día directriz. “

Para obtener más en todo el sitio de Internet de citas que realizó esta encuesta buscar nuestro propio Match.com descripción general.

ver más detalles